"Yo salvé a la chica", aseguró el hijo de la fiscal denunciado por abuso sexual

"Quiero que la Justicia actúe a derecho", aseguró Rodrigo Eguillor en el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde viajará a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores.

Rodrigo Eguillor.
Rodrigo Eguillor.

En medio de las acusaciones de abuso sexual en su contra, Rodrigo Eguillor habló ante la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Madrid, España, para ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

"No se sabe qué pasó y están averiguando. Si no juntan las pruebas suficientes no se va a elevar a juicio la causa. La Justicia tiene que actuar a derecho", aseguró hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Castro Martínez en diálogo con TN.

Según su testimonio, él salvo a la chica de un suicidio. "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Yo le decía 'nos vamos a cualquier lado' para evadir la situación porque estaba desenfrenada y desquiciada", contó el joven sobre el episodio del 15 de noviembre en un departamento ubicado en la esquina de avenida Independencia y Piedras, en el barrio porteño de San Telmo.

"Yo la salve a la chica. Me decía que se quería suicidar. Si no estaba yo, la piba se iba a matar", aseveró Eguillor, quien teme por lo que le pueda pasar a la joven en un futuro. "No sé si va a estar con otro chico y se va a suicidar", completó.