En medio de las acusaciones de abuso sexual en su contra, Rodrigo Eguillor habló ante la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Madrid, España, para ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.
"No se sabe qué pasó y están averiguando. Si no juntan las pruebas suficientes no se va a elevar a juicio la causa. La Justicia tiene que actuar a derecho", aseguró hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Castro Martínez en diálogo con TN.
Según su testimonio, él salvo a la chica de un suicidio. "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Yo le decía 'nos vamos a cualquier lado' para evadir la situación porque estaba desenfrenada y desquiciada", contó el joven sobre el episodio del 15 de noviembre en un departamento ubicado en la esquina de avenida Independencia y Piedras, en el barrio porteño de San Telmo.
"Yo la salve a la chica. Me decía que se quería suicidar. Si no estaba yo, la piba se iba a matar", aseveró Eguillor, quien teme por lo que le pueda pasar a la joven en un futuro. "No sé si va a estar con otro chico y se va a suicidar", completó.