Asesinaron de un tiro a una piloto de karting en Villa Ballester

La joven Zaira Rodríguez estaba en un auto junto a su novio, también piloto, cuando fueron interceptados por delincuentes que quisieron robarles.

Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)
Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)

Una piloto de karting, Zaira Rodríguez (21), fue baleada cuando estaba en un auto junto a su novio y murió. Los disparos se dieron en un intento de robo, le dieron en el oído derecho y murió al llegar al hospital, informó Clarín.

Zaira estaba en un auto en Sarmiento y Lamadrid, en Villa Ballester, junto a su novio el también piloto del TC Mouras Nicolás Impiombato, que había cumplido 24 años dos días antes.

Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)
Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)

Rodríguez, quien se había ido a vivir sola hace dos meses, ocupaba el asiento del acompañante en el Volkswagen Gol Trend blanco de su novio y estaban saliendo cuando los interceptaron.

"Eran dos hombres en moto. Quisieron obligarlos a bajar el vidrio para robarles. Como no lo hicieron, empezaron a disparar contra el auto y uno de los tiros alcanzó a la víctima. Fue su novio el que la trasladó al Hospital Thompson, donde falleció", dijeron fuentes policiales.