Buscan el auto con el que habrían secuestrado a la maestra en Moreno

La Policía analizó las cámaras de seguridad que registraron el ataque a Corina De Bonis e intenta dar con el vehículo de color rojo. 

Corina De Bonis, la maestra secuestrada en Moreno
Corina De Bonis, la maestra secuestrada en Moreno

El jueves se conocieron las amenazas y torturas que la docente Corina De Bonis afirmó haber recibido luego de ser secuestrada por desconocidos que circulaban a bordo de un auto Fiat 147 rojo en la localidad bonaerense de Moreno. Ahora, los investigadores buscan ese vehículo, que sería clave para esclarecer los hechos.

La maestra fue atacada con un punzón en la panza
La maestra fue atacada con un punzón en la panza

En este marco, el procurador General de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio detalles de los avances y explicó que analizaron cámaras de seguridad públicas y privadas. Según dijo el funcionario, las líneas de investigación apuntan al transporte utilizado para trasladar a la mujer de 47 años: "Se busca intensamente un auto rojo que coincide con el señalado por la docente", indicó.

En conversación con radio Milenium, Conte Grand destacó que hacer público el caso permitió que los vecinos se acercaran a la fiscalía para aportar datos y dijo: "La investigación apunta a la privación ilegítima de la libertad. Somos bastante optimistas en cuanto a la evolución".

El procurador manifestó que manejan "varias hipótesis", pero están enfocados en determinar "cuál fue el móvil que impulsó el ataque para poder desde ahí llegar a los autores".