Luego de que las intensas lluvias forzaran la cancelación de la tercera fecha (domingo) del Lollapalooza, los organizadores del evento anunciaron cómo recibir el reembolso del dinero.
"A partir del día 28 de marzo de 2018 comenzará el reembolso del dinero de los pases adquiridos para el Festival Lollapalooza Argentina 2018. Se reintegrará un tercio (1/3) del dinero abonado por los pases "3 day pass", y la totalidad del precio por los pases "1 day pass" correspondientes al día domingo", explicaron. En ambos casos, el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad.
De acuerdo al canal de venta y forma de pago utilizados, el procedimiento a seguir para el reintegro es el siguiente:
Entradas adquiridas por internet con tarjeta de crédito y o débito: No tenés que hacer ningún proceso. El organizador del festival, DF Entertainment S.A. (el "Organizador"), se hará cargo del reembolso del dinero. Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataforma All Access, mediante acreditación en la tarjeta de crédito o débito.
Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito o en efectivo: A partir del 28 de marzo de 2018 se debe concurrir a la boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs. Se debe llevar la pulsera correspondiente al "3 day pass" o al "1 day pass" correspondiente al domingo; y/o el ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.
Acreditados uno o ambos requisitos, se procederá al reembolso mediante acreditación en la tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra o en efectivo, según el caso. La devolución mediante acreditación en la tarjeta se verá reflejada en el próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada tarjeta.
Es importante destacar que solamente serán reembolsadas las entradas que cumplan con los requisitos antes mencionados, ya que ni All Access ni DF Entertainment se responsabilizan por pases adquiridos en canales de venta no oficiales o no autorizados por escrito.