El día 3 del Lollapalooza, cancelado por mal tiempo: cómo será el reembolso de las entradas

Las tormentas y la posible caída de granizo en la ciudad de Buenos Aires motivó la drástica decisión de la organización. Mirá el comunicado oficial. 

Cancelaron la tercera jornada del Lollapalooza 2018 por mal tiempo.
Cancelaron la tercera jornada del Lollapalooza 2018 por mal tiempo.

La organización del Lollapalooza Argentina 2018 decidió cancelar el día 3 por las malas condiciones climáticas que padece este domingo la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El hipódromo de San Isidro quedó totalmente anegado para que las bandas pautadas para la última jornada del festival puedan presentarse con normalidad: se volaron 15 carpas, un rayo partió una pantalla del escenario principal y se incendió un sector del main 2.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.

Mediante un comunicado, los organizadores del evento confirmaron la peor noticia para los fanáticos de Pearl Jam, entre otros grupos, y avisaron que en la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales habrá información sobre cómo se efectuará el reembolso de la tercera fecha.

View this post on Instagram

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

Antes de confirmar la medida, se vivió una profunda incertidumbre entre los asistentes por la mala comunicación que exhibieron las fuentes oficiales del espectáculo.