Mary Mouser de “Cobra Kai” causó furor en redes con un conjunto de porrista

La actriz, que interpreta a la hija de Daniel LaRusso, compartió una serie de imágenes recordando la filmación de la primera temporada y levantó suspiros entre sus seguidores.

Mary Mouser
Mary Mouser

“Cobra Kai” se ha convertido en la serie del momento luego de que sus tercera temporada fuera agregada al catálogo de Netflix hace unos días. La serie rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming y millones de personas han maratoneado la simpática secuela de Karate Kid.

Mary Mouser
Mary Mouser

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha -la hija de Daniel LaRusso- en la serie, compartió algunas imágenes del rodaje de la primera temporada en su cuenta de Instagram y encantó a sus seguidores.

Mary Mouser de Cobra Kai, con "Daniel Larusso"
Mary Mouser de Cobra Kai, con "Daniel Larusso" Foto: (Instagram.com/missmarymmouser)

"Amo cómo me quedaba el disfraz de Laker girl y estos fueron unos días de filmación épicos con mis chicas. ¿Se van a disfrazar para Halloween este año? Cuéntenme sobre sus disfraces. ¿Alguien se va a disfrazar como algún personaje de Cobra Kai", fue el mensaje con el que la joven acompañó las imágenes.

Mary Mouser
Mary Mouser

El posteo rápidamente cosechó miles de likes y comentarios y los seguidores de la joven la elogiaron por su trabajo en la serie y por su belleza. Además, muchos de ellos anticiparon que ya están trabajando en sus disfraces de Cobra Kai para Halloween.

Mary Mouser de Cobra Kai
Mary Mouser de Cobra Kai Foto: (Instagram.com/missmarymmouser)