Miércoles de cortes: lugares y horarios de las protestas en Capital

El tráfico de vehículos estará complicado por distintas manifestaciones en el Obelisco, Puente Pueyrredón y Congreso, entre otras zonas. 

Protesta de Barrios de Pie.
Protesta de Barrios de Pie.

Un miércoles con numerosas manifestaciones vive la Capital Federal y es bueno saber qué zonas evitar para no caer en un embotellamiento que complique la jornada.

El día comenzó con la protesta de los trabajadores de PepsiCo en el Obelisco porteño, quienes desde las 7.30 reclaman la reapertura de la planta de producción de Florida, Vicente López.

Se espera que se movilicen hacia la plaza del Congreso, en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

Por otra parte, los integrantes del Polo Obrero se concentrarán desde las 11 en Puente Pueyrredón con el fin de solicitar mejoras de planes y empleo, en el marco de una "jornada nacional de protesta".

Mientras tanto, a partir de las 14 harán lo mismo los miembros de Barrios de Pie, MTD, CTA, Movimiento Evita , Movimiento Libres del Sur y MP La Dignidad en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Caseros.

A las 18, el Frente para el Trabajo y Dignidad Milagro Sala, Agrupación Villera y Piquetera, Quebracho convocan a una concentración en la esquinas de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.