Vía Bahía Blanca
Denuncia a un hombre que abusó de su hija
La denuncia ya fue realizada en la Comisaría de la Mujer y en las redes sociales escrachan al presunto autor de los hechos aberrantes.
La denuncia ya fue realizada en la Comisaría de la Mujer y en las redes sociales escrachan al presunto autor de los hechos aberrantes.
Se retiró el año pasado tras 23 años ligado al básquet y ahora podría asumir un cargo en la Municipalidad, solo restan detalles.
Respecto a la barcaza de YPF, el intendente dijo que a fines de enero, tendrá un encuentro muy imporatnte con autoridades de la firma.
Se realizó un encuentro entre el intendente Héctor Gay y el nuevo jefe de la Policía Federal local, comisario Hernán Pablo Outerial.
Según el parte oficial, la policía encontró a Ariel Alfredo Díaz herido, con traumatismos de cráneo.
Los sectores afectados quedarán sin servicio hasta las 13 hs de este jueves.
El procedimiento fue en San Salvador 310 y encontraron varios elementos, además de droga y cartuchos de distinto calibre.
Los trabajos se realizan en Parera entre Pilmaiquén y Argerich, y en calle Italia entre 25 de Mayo y Pedro Pico.
El hecho se produjo en Rojas al 2400, luego quiso huír y escapar corriendo, los vecinos y lo siguieron y lo arrestaron.
Terminó tercero en una nueva etapa y en la general también sigue dando pelea en la categoría cuatriciclo.
Durante el encuentro se analizaron acciones conjuntas para realizar durante este año en la liga.
Sucedió en Mitre al 300 y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital.
El Intendente bahiense se refirió al conflicto con la Obra Social DOSEM y al ingreso de familiares en su despacho hace algunos días.
Se construyeron sanitarios y se reacondicionaron las tribunas, habrá también una obra de asfalto para la calle que va rumbo al predio.
El operativo se extenderá hasta fines del mes de febrero o principio de marzo.
Se recomienda transitar con precaución o tomar vías alternativas para evitar demoras.
Una mujer debió ser asistida tras recibir un golpe en la cabeza al no entregar sus pertenencias.
Se llevaron más de 100 mil pesos y miles de dólares.
Son dos extranjeros que recién debutarían la próxima semana.
El bahiense está a 11 minutos del líder de la competencia en cuatriciclos.