Héctor Gay se manifestó con respecto a la violencia y la retención de tareas

El Intendente bahiense se refirió al conflicto con la Obra Social DOSEM y al ingreso de familiares en su despacho hace algunos días.

intendente gay
intendente gay

El intendente Héctor Gay habló sobre los incidentes en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante y sostuvo que "esto se solucionaba con diálogo" en referencia a la actitud de familiares y agrupaciones políticas en menos de una semana, con hechos que fueron noticia nacional.

Aunque puso de manifiesto que ambos hechos fueron distintos, porque lo que sucedió en el recinto, se protestaba “por algo que estaba solucionado”.

Desde el Ejecutivo no se hizo denuncia, aunque se manifestó Gay que la Justicia actuó de oficio y ellos brindaron las pruebas que tenían sobre ambos hechos.

Además el Intendente se refirió a los problemas y las diferencias en el comienzo de año con respecto a los empleados municipales y la designación de nuevos nombres en la obra social DOSEM, que trajo retención de tareas y luego la concilialición obligatoria de parte del Ministerio de Trabajo. “Hay que dejar trabajar al Tribunal de Cuentas, yo no acuso a nadie”.