Vía Bahía Blanca
Un motociclista hospitalizado tras chocar contra un auto
El conductor del auto, iba acompañado por su hija al momento del accidente. Ambos resultaron ilesos.
El conductor del auto, iba acompañado por su hija al momento del accidente. Ambos resultaron ilesos.
Durará tres días y serán llevados por tierra hasta una base aeronaval de Bahía Blanca.
Cuando los agentes policiales llegan al lugar, encuentran una camioneta estacionada con tres hombres en su interior, pero al no tener motivos legales para detenerlos, los dejaron marchar.
Según informaron fuentes oficiales, el conductor no contaba ni con licencia de conducir ni con seguro del vehículo en el que iba a bordo.
La zona afectada, se encuentra entre Milún y la rotonda de 14 de Julio, el sector de radar, mano hacia 14 de Julio, donde se presenta una reducción de calzada.
Según fuentes policiales, mientras los efectivos trabajaban en el lugar, un hombre que resultó ser el hermano de la víctima, llegó en un BMW, se bajó e insultó a los policías y dijo que "arreglaría cuentas por mano propia".
Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades tras encontrarlo atado en una de las habitaciones.
Los delincuentes fueron arrestados y se les secuestró un arma de fuego calibre 32 con cartuchos en su interior.
El conductor de la moto sufrió politraumatismos mientras que el niño de 9 años resultó con fracturas expuestas en la pierna y el brazo izquierdo.
En el correspondiente control de alcoholemia, el resultado fue de 2,55 de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.
En un año y medio, el lugar ha sido robado alrededor de siete veces.
Las autoridades llevaron a cabo un rastrillaje por la zona sin encontrar nada más que el vehículo.
En total se incautaron 5 mil dosis de cocaína, medio kilo de marihuana, más de 14 kilos de cogollo, 1 kilo de elementos de corte, 7 armas de fuego, balanzas electrónicas, 55 celulares, 5 vehículos, 300 mil pesos y dólares.
El hecho ocurrió minutos antes de las 14 hs, en la intersección de las calles Witcomb y Rodríguez.
Según la Comisión Provincial por la Memoria, las detenidas son víctimas de aislamiento prolongado, violencia sexual, requisas denigrantes a sus cuerpos y a escasa alimentación y atención sanitaria.
El hecho se produjo en la esquina de las calles Vieytes y Gorriti. El conductor resultó ileso del accidente.
En un brote emocional, el detenido tomó un caño y rompió los vidrios de la puerta de acceso de la Guardia ubicada en calle Bravard 50 de Bahía Blanca.
Sobre el detenido pesa una causa que data del año 2014, por abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante contra su propia hija.
Cabe recordar que el servicio se encontraba interrumpido desde el pasado miércoles, debido a un descarrilo de una unidad de Ferro Expreso a la altura de la localidad de Tres Picos.
"Nosotros no tenemos la culpa si hay desabastecimiento, acá nos vamos a quedar lo que sea necesario", sostuvo el secretario adjunto del gremio Camioneros.