Según fuentes policiales, mientras los efectivos trabajaban en el lugar, un hombre que resultó ser el hermano de la víctima, llegó en un BMW, se bajó e insultó a los policías y dijo que "arreglaría cuentas por mano propia".


La policía detuvo en la noche del pasado domingo, a tres hombres acusados de disparar a un hombre en un aparente ajuste de cuentas.

El confuso episodio se registró en una vivienda ubicada en Vieytes al 2.900, de la ciudad de Bahía Blanca, donde luego de ser alertados, la policía llegó al lugar y encontró a la víctima con una bala en la pierna izquierda.

El damnificado fue identificado como Ricardo José Miguel Vidal Ríos, de 35 años.

Según fuentes policiales, mientras los efectivos trabajaban en el lugar, un hombre, identificado como Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos, de 40 años, llegó en un BMW, se bajó e insultó a los policías.

Seguidamente, esta persona, quien resultó ser el hermano de la víctima, gritó a las autoridades que él iba a “arreglar las cuentas por manos propias” y se fue.

Luego comenzó una persecución hasta que lograron alcanzarlo en la intersección de Vicente López y Brasil, donde lo arrestaron a él y otras dos personas más.

Se trata de Cintia Diana Vázquez, de 30 años, quien intentó golpear a los agentes policiales, y Enzo Ariel Vega, de 23, otro de los involucrados.

Los tres quedaron detenidos. Interviene en el caso la UFIJ Nº 15.






Comentarios