Un adolescente intentó ahorcar a un remisero con un cable

Mientras uno intentaba ahocarlo, el otro le sustrajo un bolso con pertenencias personales y la recaudación que sumaba $1.500. 

Un menor quiso ahorcar a un remisero con un cable para robarle
Un menor quiso ahorcar a un remisero con un cable para robarle

En la madrugada de este miércoles, un adolescente de 17 años fue detenido tras intentar ahorcar con un cable a un remisero para robarle la recaudación.

El hecho ocurrió en calle Bolívar y Río Atuel de la ciudad de Bahía Blanca, donde el remisero fue atacado por un delincuente y su cómplice luego de haberlos levantado en la estación de servicio Rodovía, ubicada a la altura de calle Santa Cruz al 3000.

El remisero fue atacado por dos jóvenes
El remisero fue atacado por dos jóvenes

Pasadas las 3 hs de hoy, las autoridades toman conocimiento del asalto a través de un llamado realizado por la operadora de la línea de la empresa de remís en la que trabaja la víctima.

Mientras uno intentaba ahorcarlo, el otro le sustrajo un bolso con pertenencias personales y la recaudación que sumaba $1.500.

La víctima fue identificada como Héctor Omar Ciraudo, de 51 años, quien contó a Vía País, que en otras ocasiones "ha sido víctima de otros asaltos estando arriba del remís".

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el sector, y en calle Interna 2 al 3.700 encontraron al menor con el dinero y dos envoltorios con cocaína, aunque por el momento, el resto de las pertenencias, no fueron encontradas

Elementos robados
Elementos robados

También fue encontrado el cable, de 1,5 metros, al que identificaron como el arma del robo.

El detenido ya se encuentra en el Instituto de menores "Valentín Vergara" y quedó a disposición de la fiscalía de menores 3.