"Con gente responsable la ganamos": el agradecimiento a una familia azuleña que terminó la cuarentena

Marisol Blanco y Sergio Sotes estuvieron aislados durante 14 días junto a su hija tras viajar a Londres y recibieron el apoyo de sus vecinos por su actitud responsable.

"Con gente responsable la ganamos": el agradecimiento a una familia azuleña que terminó la cuarentena
30 de marzo de 2020, 09:13