Solidaridad frente al coronavirus: crean un registro de voluntarios en Azul

Vecinos e instituciones ofrecieron instalaciones y se pusieron a disposición para ayudar a quienes más lo necesiten en medio de la crisis sanitaria.

Plaza San Martín de Azul
Plaza San Martín de Azul

En los malos momentos aparecen las buenas personas. El municipio de Azul creará un registro para canalizar la solidaridad de vecinos y entidades ya que en medio de la pandemia del coronavirus, muchísimas personas se pusieron a disposición para ayudar a otros azuleños.

Según informaron fuentes oficiales, más de quince instituciones locales han ofrecido sus instalaciones y decenas de vecinos pusieron a disposición de la comuna transporte, herramientas, servicios, voluntariado, entre otras manifestaciones de compromiso social en medio la crisis sanitaria que afecta al mundo y a la Argentina.

A raíz de la gran ola de solidaridad se difundió el teléfono 2281 472903 para que quienes quieran colaborar dejen sus datos personales o de la entidad y expresar con qué o cómo desean colaborar. Con toda esa información se armará un registro del que se podrá disponer en el caso de ser necesario.