Vía Punta Alta
Festival 1000 Gritos 2018 en Punta Alta
El viernes 2 de noviembre, sábado 3 y domingo 4 se realizará el evento más tenebroso de la ciudad.
El viernes 2 de noviembre, sábado 3 y domingo 4 se realizará el evento más tenebroso de la ciudad.
El 1 de noviembre, en conmemoración por el Día de todos los Santos, los niños de la Comunidad Cristo Rey se vistieron como ellos.
Durante los festejos del 120° aniversario de Villa Arias, el intendente Mariano Uset encabezó el acto de reinauguración del edificio del jardín de Infantes N°911, afectado por un voraz incendio en marzo de este año.
El miércoles a las 10 hs. en la Plaza Coronel Rosales, el intendente Mariano Uset celebró los 120 años de la localidad de Villa Arias, junto a sus vecinos e instituciones.
Durante la madrugada del jueves personal policial y sub DDI de Tres Arroyos junto a la DDI Bahía blanca, realizó un allanamiento que finalizó con dos detenidos.
El jueves 1 de noviembre se llevará a cabo el primer taller en el punto digital de Villa Mitre.
El miércoles a las 20 hs. el personal policial del Destacamento Zona Sur realizó un operativo junto con la División Drogas Ilícitas y el GTO, en calle Jesús María 1807.
El concejal Sadi Gelos, del bloque de la integración vecinalista rosaleña (IVR), expuso mediante un proyecto de resolución, el deterioro de la reparación de calle Alem al 1.200.
Organizados por la Mesa Barrial, el sábado 3 de noviembre desde las 14.30hs, se festejará el Día de la Tradición, con feria de artesanos y espectáculos musicales en vivo.
El jueves 1 de noviembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizará un corte programado de energía a partir de las 15 hasta las 18 hs.
Los bomberos voluntarios a las 6 de la mañana recibieron un llamado de emergencia. En Pasaje Libertador y Estrada, se estaba registrando un incendio.
El intendente Héctor Gay, de la vecina ciudad, recorrió las nuevas instalaciones del servicio de Emergencias del Hospital Penna, centro de referencia del sur bonaerense que atiende más de 2.600 consultas mensuales.
Por el día de la tradición se organizará una Feria Nacional de Artesanos, en el fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre, en la Plaza Belgrano.
Este jueves 1 de noviembre, la localidad de Villa Arias estará cumpliendo 120 años y el municipio realizará un importante festejo, reinaugurando el edifico del Jardín N°911.
El martes a las 9.30 hs. el Consejo Escolar realizó en el salón multimedia del ex colegio nacional (Villanueva 277), el segundo reconocimiento a Auxiliares de la Educación, que recientemente han pasado a situación de retiro.
El viernes 26 de octubre se llevó a cabo, en el campus de la UCA de la ciudad de Rosario, el III Coloquio Franco Argentino de Patrimonio Portuario.
El martes a las 10 hs el personal policial del destacamento de Bajo Hondo, realizó un operativo de control, en los colectivos de larga distancia.
Ahora podés certificar tu oficio de forma gratuita y presencial en distintos Centros Evaluadores.
El miércoles 31 de Octubre a las 10.30 hs en la Sede UPSO de Punta Alta (Urquiza 661), se llevará a cabo la presentación del concurso narrativo Historias del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
Abanico de posibilidades, para disfrutar todos los fines de semana de cara a la apertura de una nueva temporada, en la ciudad balnearia.