Vía Comodoro Rivadavia
La Municipalidad premiará nuevamente a los contribuyentes cumplidores
Se sortearán seis televisores. Es una modalidad que se implementó hace años. Incluso en sus inicios se sorteaban viajes.
Se sortearán seis televisores. Es una modalidad que se implementó hace años. Incluso en sus inicios se sorteaban viajes.
Es una forma de logar incrementar el turismo en la ciudad con visitantes del pais trasandino. Se entregarán vales por 50 litros.
Son en total, entre las tres audiencias, 48 vecinos que expondrán sus puntos de vista antes de la segunda lectura y aprobación.
La alegría riverplantense es enorme y así lo denuestran tambipen en Comodoro flamenado los colores rojo y blanco.
Cinetos de hinchas de River fetsejaron en la ciudad bajo un fuerte operativo de control de la Policía.
Un centenar de efectivos preparados en la zona céntrica de la ciudad. Disitntas fuerzas colaboran con la policía.
A pesar que en principio había aceptación, ahora la decisión es otra y se trabaja en un protocolo propio.
Zahira Molina, destacó la realización del certamen tradicional y que le permitirá representar a la región en el 2019 en las fiestas del país.
María de los Milagros Ortiz de 19 años y Melina Andrea Roberts de 16 años, fueron nombradas como 1° y 2° princesas respectivamente.
Así lo manifestó al encabezar el acto del 61° Aniversario de la Policía del Chubut realizado en Sarmiento. Destacó la vocación de servicio.
Las playas de Comodoro y Rada Tilly comenzaron a recibir gente desde muy temprano. Fin de semana prometedor para disfrutar.
Una jornada que tiene como objetivos fomentar la inversión en emprendimientos dinámicos y vincular a grandes empresas con jóvenes que se están iniciciando.
Una jornada que se pudo aprovechar en las distintas playas con las que cuenta la ciudad.
Además de los show nocturnos, se realizará una variette dominguera con shows de magia, circo y acrobacia para niñas y niños.
El mismo procedimiento se llevará a cabo durante las fiestas de fin de año, para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe su venta.
Los productos incluidos en esta canasta que entrará en vigencia a mediados de diciembre incluyen pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón y sidra.
Son imágenes tomadas a fines del siglo XIX a supervivientes de las expediciones militares que fueron capturados en la Campaña del Desierto.
Ocurrió a las 13, a unos 17 Km de la rotanda de las rutas 3 y 26. Un hombre y una mujer eran los ocupantes del vehículo.
Se trata de Leonardo Rocha, quien seguirá en el cargo hasta el 31 de diciembre.
Los automovilistas que pasaban por la zona, aprovecharon y se llevaron packs de leche que quedaron esparcidos en la zona.