Se realizó uno de los eventos emprendedores más importante del año, se trata de "Chubut Capital Emprendedor", una jornada que tiene como objetivos fomentar la inversión en emprendimientos dinámicos, incentivar la presentación de startup chubutense ante inversores, aceleradoras y fondo de inversión, y vincular a grandes empresas con emprendimientos a través de procesos de innovación abierta y venture capital.

Incentiva la presentación de startup chubutense ante inversores.

Al respecto, desde Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich declaró que "vamos por el buen camino, por la cantidad de emprendimientos que existen en nuestra ciudad es muy importante que se realicen este tipo de eventos. Por eso aprovecho para invitarlos a que no abandonen sus proyectos, a que sigan, a que no se desanimen, que hay gente capacitada y preparada para ayudarlos".

Apunta a acompañar a cada una de las startup, de los emprendedores y las PyMEs.

Por último, se hizo hincapié en el acompañamiento que se le debe hacer a cada una de las startup, de los emprendedores y las PyMEs. De esta manera, brindarles la oportunidad de tener acceso a este tipo de mentorías de primera línea.