Vía Tres Arroyos
Pablo Garate solicitó la ampliación de la red de gas para las localidades
A través de una carta enviada al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.
A través de una carta enviada al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.
La fiesta fue total y no paró durante todo el recital, con un público que acompañó y disfrutó, cantó y coreó cada una de las interpretaciones de la banda cordobesa durante la Fiesta Provincial del Trigo.
Con más de 116 años de trayectoria La Perseverancia dice, una vez más, presente en la mayor fiesta tresarroyense
“El tifón de Arequito” se presentará esta noche en el Juan Pesalaccia. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
Con entrada libre y gratuita.
La propuesta está organizada por el Museo Mulazzi de Tres Arroyos.
Organizada por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
La propuesta, con fines solidarios, está organizada por la Dirección de Turismo y la Comisión de Colectividades Extranjeras.
La banda cordobesa se presentará este viernes en el Escenario Mayor Juan Pesalaccia de La Fiesta Provincial del Trigo. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
La tradicional Mesa Redonda se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en el Teatro Municipal.
En esta nota todos los lugares donde se pueden retirar las semillas temporales.
En los stand se brinda asesoramiento sobre las distintas actividades que ofrece cada área.
Quienes cumplan con las condiciones, deberán solicitar el formulario de inscripción al correo electrónico laferiadelmulazzi@gmail.com.
Se recibirán elementos reciclables como pilas usadas, tapitas de gaseosas, residuos informáticos y electrónicos, papel, cartón, plásticos, vidrios, metales y otros tipos de residuos secos que serán canjeados por un plantín.
El incio de los espectáculos en el Escenario Mayor será a partir de las 20:30 horas. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
Luego de la edición virtual del año 2021, la gente acompañó de manera masiva a los artistas locales que se presentaron en el Juan Pesalaccia.
La entrega de premios se realizará este miércoles las 20.30 horas en el playón del Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320.
Solicitaban una reunión con el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, que finalmente los recibió luego de varias negativas.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Balcarce al 800.
La fecha tentativa es el 12 de noviembre, anticipó Julián Lamberti y la idea es prolongarla en el tiempo.