Vía Rosario
Federico Coria ganó en el Challenger de Montevideo y llegó a cuartos de final
El rosarino se medirá con Santiago Rodríguez Taverna, una de las sorpresas del torneo.
El rosarino se medirá con Santiago Rodríguez Taverna, una de las sorpresas del torneo.
El nuevo ataque se registró a la noche en una playa de carga de GNC de la zona oeste.
La víctima estuvo privada de su libertad por 12 horas junto a su novia, y luego la mataron de 12 balazos.
El jefe municipal se refirió a la solicitud de los titulares de licencias que exigen un incremento del 40%. Cabe recordar que en julio se había ajustado el valor un 30%.
Las llamas superaron los cinco metros de altura y debieron trabajar varias dotaciones de bomberos. Una persona resultó con quemaduras en miembros inferiores.
En octubre se otorgó a los agentes provinciales un incremento del 10%, llevando el salario de bolsillo de uno con siete años de antigüedad a $85 mil.
Se conocieron imágenes que muestran cómo quedará la obra que llevará un mes de trabajo y tendrá 534 metros cuadrados.
Se recalienta el valor de la moneda norteamericana paralela y pega un salto de cuatro pesos en un día.
La esposa de Lionel Messi le dedicó varios mensajes en Instagram a una de sus mejores amigas y exsocia.
En la Escuela Ortolani designaron nuevas autoridades directivas pero todavía no se reanudaron las clases.
Tras la viralización del video de la agresión en barrio Echesortu, Juan José contó el origen del ataque.
Los bomberos seguían trabajando en el lugar el día después del impresionante siniestro en el macrocentro de Rosario.
Uno de los agresores llevaba una mochila de delivery. El negocio pertenece a Daniel Giribone, expresidente de Cesgar.
Habrá nuevas condiciones de rescisión de contratos de futbolistas y una política inclusiva para incorporar personal.
El armstronense venció a Gonzalo Villanueva en el Uruguay Open y debe enfrentar a Francisco Comesaña.
La víctima de 30 años falleció por una puñalada en el tórax. Denuncian que el homicidio ocurrió en una pelea.
Le provocó lesiones en la cabeza y debió ser hospitalizado. El agresor fue detenido. Ocurrió en barrio Echesortu.
Ocurrió a la altura de Villa Gobernador Gálvez, presuntamente por una mala maniobra.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 27 años, condenados por matar a José Alberto Benítez en 2018.
Un equipo de 25 personas trabaja con un helicóptero hidrante y un avión monitoreando la zona en la que apareció un nuevo foco.