Vía Córdoba
Murió un ciclista que fue embestido por un joven automovilista en Córdoba
El hecho fatal ocurrió este jueves por la madrugada en la localidad de Pilar.
El hecho fatal ocurrió este jueves por la madrugada en la localidad de Pilar.
El secuestro ocurrió en barrio Alto Alberdi y sorprendió a todos los vecinos.
El candidato a presidente por Hacemos Unidos por Nuestro País estuvo presente en diversos medios de comunicación como parte del cierre de su campaña.
Algunos vehículos tenían pedido de secuestro por la Justicia de Buenos Aires. Una familia de gitanos estaría implicada. Se secuestraron en total 16 camiones.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional informó qué le espera a los cordobeses este día.
Se recomienda mantener limpios los hogares y alrededores, así como protegerse de las picaduras de los mosquitos.
El recorrido del mamógrafo móvil por el interior provincial, las actividades especiales y los diferentes horarios de atención en hospitales.
El Gobernador electo se mostró esperanzado sobre el resultado de las próximas elecciones del domingo 22.
Los jóvenes catamarqueños lo hicieron de nuevo. Después del famoso video en el “martillo” compartieron sus reacciones en otro juego.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El joven le propuso resolver una adivinanza y su papá lo sorprendió con su agilidad.
La foto del futbolista fue compartida en las redes sociales del Manchester City.
A cuatro días de las elecciones presidenciales, la moneda extranjera marcó un abrupto descenso de precio.
El aspirante a presidente de Hacemos por Nuestro País cuenta con CV bastante variado y poco conocido.
Una decena de personas fueron condenadas por incitar o participar en los robos masivos de agosto.
El joven no quiso gastar de más y tuvo una ocurrente idea en la previa del evento internacional.
La Justicia de Córdoba desplegó un operativo este miércoles por la mañana en la capital e interior de la provincia.
Por los conciertos en el Monumental, se definió trasladar el partido a tierra cordobesa. Será el próximo 16 de noviembre a las 21. Qué dijo Juan Schiaretti.
Las familias se organizaron para ganarle a la inflación y llamó la atención la manera en la que se repartieron las botellas.
El operativo ocurrió en barrio Los Ceibos.