Vía Tucumán
Los políticos tucumanos se expresaron sobre el debate presidencial
Los referentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos en la provincia opinaron en sus redes sociales sobre lo dicho por los candidatos.
Los referentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos en la provincia opinaron en sus redes sociales sobre lo dicho por los candidatos.
En la provincia la militancia de Juntos por el Cambio se hizo eco de la convocatoria en el Obelisco en Buenos Aires en apoyo al presidente Mauricio Macri.
Una de las figuras de Atlético Tucumán habló luego del triunfo por 2 a 1 frente a Banfield.
El Decano se trajo los tres puntos a Tucumán y complicó la situación de Banfield en la lucha por escaparle al descenso.
La Selección Argentina de Rugby Femenino disputará el Sudamericano M18 en Chile el próximo fin de semana.
El evento se realizará este viernes y sábado en el club Villa Mitre de Tafí Viejo y contará con una importante cartelera artística.
El sujeto se habría arrojado frente al micro que provenía de Jujuy con destino a Córdoba. El siniestro dejó como saldo tres muertos y 34 heridos.
Será trasladado desde Añatuya en Santiago del Estero hacia la "Perla del Sur".
La máxima no superará los 19 grados.
Estuvieron los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros.
Las actividades incluyeron un encuentro con 250 jóvenes militantes de Juntos por el Cambio y reuniones con los intendentes de San Miguel de Tucumán, Bella Vista y Concepción.
Los referentes de Juntos por el Cambio llegaron a Tucumán para continuar con la campaña electoral de cara a las próximas elecciones.
La cosecha esta temporada fue todo un éxito, alcanzó poco más de una tonelada y se la utiliza para el consumo interno y, además, se comercializa en bares y restaurantes de la provincia.
Los dirigentes nacionales tienen una cargada agenda en la provincia que incluye la visita a Bella Vista y una marcha del "Sí se puede" en Concepción.
Los dos tienen 14 puntos y son escoltas a cinco de Sarmiento en la Zona 2.
Se trata de una mujer de 49 años que viajaba en el colectivo que volcó en la autopista Tucumán Famaillá a la altura del Mercofrut.