Acto del peronismo en Monteros: fue presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo

Estuvieron los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, en Tucumán la campaña electoral se intensifica y las muestras de apoyo a las dos fórmulas presidenciales principales que se disputan el sillón de Rivadavia se suceden.

Desde el peronismo en la provincia se realizó un imponente acto en la ciudad de Monteros, que fue presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, reunió a miles de militantes en apoyo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina fernández de Kirckner.

"El país se pone de pie con el Frente de Todos", afirmaron. Miles de dirigentes y referentes del Departamento Monteros manifestaron su apoyo a al proyecto peronista.

Miles de militantes estuvieron presentes en el acto del peronismo en Monteros.
Miles de militantes estuvieron presentes en el acto del peronismo en Monteros.

Además estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros, el ministro Regino Amado, el intendente Francisco Serra y Juan Antonio Ruíz Olivares.

"Vamos a seguir defendiendo las banderas del trabajo, la educación y la justicia social. Agradecemos esta muestra de confianza y esperanza. Una más rumbo a las elecciones del próximo 27 de octubre", posteó en su cuenta de Facebook el vicegobernador.