Alfaro se reunió con Pichetto y Frigerio

Los referentes de Juntos por el Cambio llegaron a Tucumán para continuar con la campaña electoral de cara a las próximas elecciones.

prensa SMT
prensa SMT

En el marco de la recta final de la campaña electoral camino a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, este martes llegaron a la provincia el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En una de las actividades que realizaron en Tucumán estuvo la reunión con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. El encuentro tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.

Además, estuvieron presentes en la reunión los candidatos en Tucumán a Diputados por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, Lidia Ascárate, Alberto Colombres Garmendia y Sandra Manzone; la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez; la diputada nacional, Beatriz Ávila; y funcionarios del municipio capitalino.

El senador de Rio Negro destacó “el gran valor simbólico de la reunión y lo importante de este acompañamiento en el proceso electoral”, y además enfatizó la importancia de “la sólida relación, el trabajo común y el compromiso político con el intendente Alfaro”.

Sobre la reunión Alfaro comentó a la prensa que “hemos conversado sobre la realidad del municipio, como así también sobre el escenario provincial y nacional. También hablamos mucho sobre la situación económica de Tucumán, su actividad productiva y la actividad política”.

“El 27 de octubre se va a expresar la gente, y cuando se expresa el soberano no se puede hacer ningún tipo de objeción”, aseveró el intendente capitalino.