Vía Posadas
Tragedia en Posadas: un niño de 6 años falleció tras ser atropellado
Ocurrió en la noche de ayer, en el barrio Rincón del Sur, en la intersección de Calle 119 y 188 de la capital provincial.
Ocurrió en la noche de ayer, en el barrio Rincón del Sur, en la intersección de Calle 119 y 188 de la capital provincial.
El encuentro se realizó ayer en el auditorio de la entidad, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Se trata de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Nº6, donde no hubo clases por más de 48 horas debido a la pérdida de agua de un caño troncal.
Ocurrió en el colegio Privado Juan Pablo II de la ciudad. El menor tenía en su mochila un revólver calibre 38, un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.
El operativo de control se realizó en la Ruta Nacional N° 14, en el Paraje “Centinela”, a cargo del personal del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”.
Fue identificado como Yonathan Elías Miguel C., de24 años y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá. El siniestro ocurrió sobre la ruta Nacional 14.
Las imágenes fueron difundidas por Proyecto Yaguareté y Programa NEA en sus redes sociales. Se trata de una muy buena noticia para la conservación de la especie en la región del Bosque Atlántico.
El encuentro se realizará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas en el Anfiteatro “Carlos Acuña”.
Debido a la sequía, se evalúa decretar la emergencia hídrica en el municipio.
El siniestro se registró ayer en horas del mediodía. No hubo heridos pero si importantes pérdidas económicas.
Tiene quemaduras del 100% de la superficie corporal total, con compromiso de vía aérea y riesgo de vida. Permanece internado en terapia intensiva.
Los procedimientos se ordenaron a pedido de la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas, Daniela Dupuy, quien también solicitó los arrestos de cinco sospechosos.
Así se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad. Se realizarán operativos informativos en puntos estratégicos, para el desvío del tránsito pesado.
Ocurrió esta madrugada, en un lugar ubicado en la intersección de avenida Papa Francisco y calle los Inmigrantes. No hubo heridos.
Aún no trascendió la identidad del fallecido. El hallazgo se realizó alrededor de las 18:15 horas de ayer martes.
Se trata de un recluso de 43 años que fue lesionado de consideración en el sector de baños del penal. El herido presenta golpes en la cabeza y una herida punzocortante en el abdomen.
Afortunadamente no hubo heridos ya que el colectivo se encontraba vacío al momento del siniestro porque estaba fuera de servicio. Ocurrió en el Barrio Sur Argentina.
Dos hombres de 24 y de 39 años fueron arrestados acusados del robo a una vivienda ubicada en la misma chacra, hecho que fue denunciado el pasado 1 de marzo.
La mujer fue identificada como Nery Silva Apolinaria, de nacionalidad uruguaya. El deceso fue descubierto cerca de las 5:00 horas de este martes.
El Frente La Fuerza de Todos confirmó los 16 sublemas, el Frente Renovador pasó de 11 a 8 sublemas y Juntos por el Cambio confirmó 3 de los 7 que había presentado.