Vía Caleta Olivia
El piloto Thiago Levatti recibió un premio Internacional
El joven piloto de El Calafate estuvo presente en la entrega de los premios FIA Awards en Montevideo, Uruguay.
El joven piloto de El Calafate estuvo presente en la entrega de los premios FIA Awards en Montevideo, Uruguay.
La Gobernadora de Santa Cruz recibió a Susana Ruiz., vocal titular por los pasivos ante la Caja de Previsión Social.
En la provincia crece el universo de trabajadores que hoy reflejan salarios por debajo de la línea de pobreza.
En abril, los ediles habían denunciado ilegalidad de decretos que el Intendente firmó a comienzos 2018.
Los empleados decidieron que hasta el 7 de agosto no habrá actividad administrativa y operativa en el municipio.
Una tormenta los dejó atrapados en un paraje alejado. Bomberos buscan llegar con helicópteros, camiones, camionetas.
En esta oportunidad el encuentro se realizará bajo el lema Descubriendo Tesoros y será entre el 16 y el 20 de agosto.
Se dictará los días 10 y 11 de agosto y estará a cargo del director de cine y realizador Miguel Kohan.
La Diputada Nacional pidió al Tribunal de Cuentas conocer si se han realizado inspecciones administrativo-contables y auditorias.
El objetivo es que los visitantes se queden varios días en la zona para disfrutar de sus atractivos y actividades.
Se desarrolla en la cancha de césped sintético del Club Talleres. Incluye las ramas femenina y masculina en Sub 14 y Sub 16.
El convenio fue por seis meses. Fue suscripto entre la Comisión de Fomento de Jaramillo y la Cartera Social provincial.
La entidad local sigue brindando ayuda comunitaria a familias y niños de la periferia.
Desde su Facebook particular, el presidente de Distrigas dio a conocer los cuadros tarifarios.
Está destinado a sectores interesados en insertarse en el universo laboral a través de organizaciones de la economía social.
Isla de los pingüinos figura entre las posibilidades de ser elegidas como uno de los lugares más bellos de Argentina.
Allí acordaron líneas de crédito para capital de trabajo y bienes de uso para el comercio y la industria.
Municipio de Río Turbio y el SOEM de esa localidad llegaron a un acuerdo en las negociaciones paritarias.
La oferta fue realizada el viernes último en la paritaria por el Poder Ejecutivo a ATE, APAP y UPCN.
La medida de fuerza del gremio incluyó asambleas y la toma de sectores del hospital.