Vía Caleta Olivia
Gobernador Gregores: charla sobre salud sexual en Escuela Agropecuaria
La Ley 26.150, promulgada el 23 de octubre de 2006, establece que todos los educandos tienen derecho a recibir Educación Sexual Integral.
La Ley 26.150, promulgada el 23 de octubre de 2006, establece que todos los educandos tienen derecho a recibir Educación Sexual Integral.
El concurso impulsa la participación de los empleados voluntarios del Banco Santa Cruz en el desarrollo de sus comunidades.
Está dirigido a guías, informantes, personal de contacto de museos y Archivo Histórico.
La problemática de la noche extendida reabrió el debate tras un proyecto en el Concejo Deliberante.
Las detalla la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que trabajan junto al INTA.
La actividad se desarrolló en el marco de la semana del árbol y sobre el final se plantaron acacias.
A.P.O.C. Seccional Santa Cruz, resolvió profundizar las medidas de protesta ante la falta de respuesta a un aumento salarial.
Del 2 al 8 de septiembre se jugará el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles en Tucumán.
Será este viernes 30 de agosto en el Centro Cultural Cacho Camino.
El encuentro fue en Piedrabuena y participaron todos los intendentes y comisionados de la provincia.
En la sede de Adosac gremios convocaron a un plenario intersindical para el primero de septiembre en el campus de la UNPA.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre.
El encuentro tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno.
Se desarrollará del 21 al 30 de septiembre bajo el nombre Tierra de Sabores.
Se hará efectivo cuando la Prefectura Naval apruebe el Plan de Contingencia para el manejo y transporte de mercancías peligrosas.
La película fue filmada en Los Antiguos y fue dirigida por Martín Deus.
Se realizará en las instalaciones del gimnasio del Atlético Boxing Club, los días 8 y 9 de septiembre.
Son 19.500 kilos de cortes sin hueso que partirán, desde Río Gallegos, en un contenedor a Bélgica
Se trata de los bailarines Daniel Acevedo y Mailén Schmid.
Reúne las producciones universitaria en las disciplinas Plástica, Expresión Corporal, Danza, Música, Literatura y Teatro.