Vía Gualeguaychú
Pidió pasar al baño y robó al dueño de casa
Un persona mayor de edad fue detenida por el hecho delictivo.
Un persona mayor de edad fue detenida por el hecho delictivo.
Fortalecimiento de la agricultura familiar y acompañamiento a productores de Gualeguaychú fueron los temas abordados en el encuentro.
La jornada deportiva se desarrollará el próximo sábado 6 con categoría abierta.
El Hospital Centenario tiene la ocupación en unidades de terapia intensiva en un 60%.
El COES local insta a mantener las medidas de cuidado. No deja de preocupar la ocupación de camas de terapia intensiva.
Más de cinco disparos de arma de fuego, impactaron en el domicilio de una mujer de Concepción del Uruguay.
Se publicó la licitación para la Planta de captación y aprovechamiento de biogás que se instalará en el Ecoparque de la ciudad.
El padre de Fernando Pastorizzo joven asesinado de dos disparos de arma de fuego en 2017, busca una “Compensación Económica” por daños.
El hospital local indicó que el tiempo de duplicación de casos es de 128 días.
La experiencia deportiva de una gualeguaychuense que recorrió escenarios mundiales.
Se recomienda evitar el contacto con el agua ya que pueden producir serios problemas de salud.
La policía identificó al hombre alcoholizado y secuestró el vehículo del mismo.
Discutirán las condiciones para regresar a la presencialidad en los establecimientos educativos de Entre Ríos, además de las condiciones laborales de los docentes.
El departamento tiene 52 casos en estudio y 2611 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
Las malas condiciones climáticas continúan vigente en el sur entrerriano. El sol volvería aparecer el próximo viernes.
Paso Vera ya empieza a regular la capacidad de visitas para evitar contagios.
Ante la difícil situación epidemiológica que atraviesa la ciudad por la gran cantidad de casos de COVID-19, el municipio solicitó al gobierno provincial las prórrogas de los Decretos Provinciales N°9 y 19°.
El departamento tiene 2785 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
El agresor fue detenido y también se secuestró un arma de fuego.