Este último fin de semana finalizó del Campeonato Provincial de Rally con el emocionante Gran Premio Vuelta del Norte. La competencia, tuvo como epicentro las localidades de Villa Totoral y Sarmiento y culminó con Gastón Pasten y Matías Ramos llevándose la victoria en la clasificación final. Lo acompañaron en el podio Federico Cadamuro y J. Pablo Carrera en el segundo lugar y el tercer puesto general lo ocuparon Luis Arceluz y Ezequiel Queralt . Además de la victoria de Maranzana, Pablo Casas fue cuarto junto a Raúl Racca. Mario y Nicolas Bruno fueron segundos en la N1 llevándose el subcampeonato. Mientras que Embriso y Maya de La Tordilla terminaron séptimos en la RC5.
A lo largo de dos días y dos etapas, las condiciones climáticas oscilaron entre el calor y el frío, con lluvias intermitentes, desafiando a los participantes en casi 120 kilómetros de pruebas especiales. Fue destacada las actuaciones de Tomás Maranzana y Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT) en la Maxi Rally representando a la ciudad de Montevideo, Uruguay pero con el corazón puesto en la ciudad de los caramelos , superando a Luciano Bosio y Rolando Fontana (VW Polo MRT) y a Ignacio Fotheringham y Matías Pizarro (VW Gol MRT). Este resultado le aseguró a Maranzana el título de Campeón de la divisional en la que Pablo Casas de Arroyito navegó a Raúl Racca ocupando el cuarto lugar de la carrera.
Entre los autos de tracción simple, Julián Larrosa y Sofía Sabbatini (Ford Fiesta) prevalecieron, asegurando su posición como campeones de la división N1 con otra victoria contundente. Mario Bruno y Nicolás Bruno (Ford Fiesta) ocuparon el segundo lugar, mientras que Luciano Sabbatini y Lucas Martín (Ford Fiesta) completaron el podio. El binomio de nuestra ciudad cerró así una gran temporada quedándose con el subcampeonato y pelando el título hasta la última fecha.
En esta competencia la suerte no estuvo del lado de Guillermo Ambrosio y Franco Amaya que culminaron en el séptimo puesto de la RC5 y no pudieron redondear lo que había sido la gran performance que sobre tuvieron en la segunda parte del año que les dio chances de pelear la divisional hasta el final. Los de La Tordilla también hicieron algunas fechas del nacional.