Por tercera vez, la primera para la Uno Competizione, las categorías agrupadas en el Córdoba Pista se presentaron en el autódromo “Ciudad de Paraná” donde Guillermo Saby, Gastón Giordano, Herman Ochetti, Alejo Cravero y Joaquín Hongn fueron los ganadores de cada una de las divisiones. Esta Vez la suerte no acompaño a Pablo Cismondi.

En un fin de semana donde Pablo giró en las pruebas de clasificación, donde terminó noveno y luego de la serie puso primera en la final en el puesto 13 de la parrilla de largada, el volante de nuestra ciudad escaló hasta el noveno lugar de la competencia con posibilidades de seguir ganando pasiones pero un toque y algunas fallas en su auto lo obligaron al abandonó en la sexta vuelta para evitar “males mayores”.

Pablo Cismondi Uno Competizione

Herman Ochetti ganó la final 11 del año de la Uno Competizione (la fecha anterior en Río Cuarto fue doble) en el trazado del Club Volantes Entrerrianos. El representante de Salsipuedes se impuso después de 11 vueltas disputadas.

En las posiciones complementarias del podio, Joaquín Torres y Joaquín Iglesias. La próxima fecha de Córdoba Pista está programada del 15 al 17 de octubre, en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.