En la jornada del jueves 8 de abril desde las 21 hs. con tolerancia de 30 minutos, sesionará el Concejo Deliberante de Arroyito en el Teatrillo José Francisco Guarch con 4 proyectos para ser tratados por los diferentes bloques que integran el cuerpo. Además del orden del día, desde el Ejecutivo Municipal presentarán un proyecto para ser tratado en tablas el Proyecto de Ordenanza “Clausura de Establecimientos Comerciales por violación al cumplimiento de los protocolos sanitarios”.

El orden del día enumera los 4 proyectos que son presentados por el Ejecutivo Municipal “Proyecto de ordenanza: “aprobación del anteproyecto de mensura y loteo de propiedad de la Sra. Adriana Adelina Vidal” y Proyecto de ordenanza: “ratificación del convenio de adhesión Provincia-Municipios al régimen de provisión del boleto educativo gratuito de la Provincia de Córdoba”.

Además, Proyecto de ordenanza: “ratificación del decreto n° 172 – d/21 de fecha 6/04/2021 – prórroga de deudas incluidas en plan de pago – ordenanza n° 1881/2019 e incorporación del art. 9 bis a la ordenanza n° 1881/2019” y Proyecto de ordenanza: “autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para entregar en concesión los locales de la Estación Terminal de Ómnibus”.