Siguen siendo muchos los artistas y deportistas que triunfan en el mundo y que son hijos de la ciudad de Arroyito, y éste es un caso más, pero el primero en ese arte, la danza clásica. El caso es el de Muriel Ventura Pontín que son sus 22 años se radicó en Buffalo, Nueva York, gracias a su querido maestro Sergio Neglia, bailarín argentino que reside en Estados Unidos.

En su dialogo con Canal 3 Arroyito, la joven comentó “hace varios años que vivo acá, y en este momento estoy bailando aquí en Buffalo, y estoy bailando en esta compañía “Neglia Ballet” donde el Director es Segio Neglia y pasé de ser estudiante a ser profesional donde tengo que audicionar en busca de oportunidades”.

Muriel Ventura Pontín Danza Arroyito Foto: Facebook Personal

La idea es muy clara para Muriel, vivir profesionalmente de la Danza “empecé desde muy chica en la academia CEFA de Arroyito, y decidí en un punto hacer esto de mi vida y lo quería de manera más seria y fue cuando me mudé a Córdoba, y luego a buscar oportunidades afuera del país”.

Muriel Ventura Pontín Danza Arroyito Foto: Facebook Personal

Agrega Muriel “siempre llevo la Academia CEFA en mi corazón, cada vez que vuelvo a Arroyito soy parte de ellos, como maestra, coreógrafa o bailarina como ellos lo requieran, siento que les debo mucho porque ellos fueron el principio de mi carrera. Yo empecé a bailar a los 10 u 11 años, ya era bastante grande y entonces tengo mucho que agradecerle principalmente a mi profe Daniela, quien fue parte de todo esto, quien dije hacelo, tenes talento hacelo”.

Muriel Ventura Pontín Danza Arroyito Foto: Facebook Personal