Bruno Martelotto rearma el equipo luego de lo que fue el empate en Barrio Alberione el sábado en el marco de la octava fecha del Federal A. En un partido parejo, la Verde buscó alternativas pero se quedó en el intento y no le alcanzó para volver a la victoria. Con la salida de Martín Argüello y la lesión de Emanuel Urquiza, a Sportivo se le cayeron dos titulares indiscutidos.

Sportivo Belgrano marcha en la cuarta posición, a 6 puntos de la cima de la Zona Norte o Grupo B del certamen ya que el puntero, Racing de Córdoba perdió su invicto en Pronunciamiento ante Defensores. La preocupación del cuerpo técnico no solo pasa por los cuatro partidos sin ganar; también por acomodar las piezas y buscar el reemplazo de los futbolistas que partieron otro club o están lesionados.

El sábado en un partido parejo, el local buscó pero se quedó en el intento y terminó empatando con Gimnasia. Gaviglio, de penal, fue el autor de único gol de los de San Francisco que significó el empate definitivo ya que Gimnasia lo “primereó” y en una jugada de pelota parada Matías Presentado había puesto el 1 a 0 para la visita.

En la próxima fecha los dirigidos por Martelotto visitarán a Douglas Haig de Pergamino que tras la derrota como visitante frente a Sarmiento de Resistencia se quedó sin DT tras la renuncia de Fabián Biazotti, quien ocupará su lugar Gabriel Nasta que estará acompañado de Enrique Cantoni como ayudante y Marcelo Pallero como preparador físico.

Los nombres que suenan entonces para estar entre los once ante el “Milán de Pergamino” son los de Braian Camisassa, Alex Aguirre, Facundo Salvay o Damián Peralta y el de Enzo Taborda; todos juveniles del club. El partido será el domingo 27 desde las 15 hs.