Continuando la competencia en la que participan, durante la semana los varones vencieron a Río Primero Handball de visitantes. En Arroyito las chicas fueron locales de los representativos de Monte Cristo. La novedad paso por que al jugarse sin publico los partidos se pudieron ver por el canal de Youtube Handball CD y CA.

El primer equipo de Handball masculino del Deportivo y Cultural Arroyito sumo su primer triunfo en el torneo como visitante al vencer por 26-23 a su par de Río Primero. El juego fue durante la semana y en el próximo los de Arroyito enfrentarán a Villa María.

El sábado por la mañana en el Polideportivo Enrique Brizio la jornada comenzó a las 10 de la mañana donde las formativas de la verde enfrentaron a Monte Cristo, fue derrota en Menores por 30-17, mientras que en juveniles la visita también se obtuvo el triunfo por el ajustado marcador 17-16. Lo mismo ocurrió en Cadetes donde las visitantes triunfaron por 25-24.

En primera división Monte Cristo estableció diferencias desde el inicio mismo del juego, que si bien en la primera mitad fue parejo, ya en el segundo tiempo la visita se fue alejando en el marcador para establecer un resultado final de 28-18 a su favor.

La novedad del fin de semana para la activad tuvo que ver con que los cuatro partidos que se jugaron en Arroyito se pudieron ver por el canal de YouTube Handball CD y CA. Esto les permite a los seguidores de este deporte en la ciudad observar los partidos debido a que por el momento se están jugando sin público.