La araña sumo minutos en la mayor en el Defensores del Chaco en la jornada 11 de la fase previa a al Campeonato del Mundo que se jugará en el mes de diciembre del 2022 en Qatar. Julián jugó así su tercer partido con la camiseta albiceleste; anteriormente lo había hecho ante Chile y por Copa América ante Bolivia.

En una semana “movida” de Julián Álvarez por su convocatoria a la Selección y su ausencia del diezmado equipo de River en el torneo local, el de Calchín terminó entrando para el último cuarto de hora del partido con Paraguay.

Más allá de la polémica porque si Scaloni hizo entrar al futbolista pretendido por el Milán de Italia para callar las voces de si club que se basaban en que era citado pero no jugaba; lo razonable es que Álvarez entro por sus méritos futbolísticos; más que claro está eso más allá de lo que se exponga en los medios metropolitanos.

Esto también ocurre en horas donde el nombre del ex jugador del Club Atlético Calchín suena en España junto al de Marcelo Gallardo; de hecho se lo imaginan con el Barcelona junto al entrenador según remarcó el conductor del programa “el Chiringuito”, famoso programa deportivo de la TV española, también repasaron la actuación del 9 nacido en Calchín (Córdoba) y el conductor quedó maravillado.

El joven goleador debería ausentarse de River por Eliminatorias. / Gentileza