Durante la mañana del jueves 12, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Manuel Calvo, visito la ciudad de Arroyito y fue recibido en el Auditorio Coral por el intendente Gustavo Benendetti junto a parte del Ejecutivo Municipal, la intendente de Tránsito Elisa Carrizo y la intendente de La Tordilla Claudia Bordoni.

Manuel Calvo en Arroyitounknown | Prensa Municipal

Su visita a la ciudad trajo aportes económicos por más de $6.000.000 de pesos correspondientes al Fondo Permanente y Fondo de Obra, que serán destinados en obras de desagües y maquinarias. El municipio invertirá en total más de 20 millones de pesos en estos dos ítems en los próximos meses.

Además, el Club de Caza y Pesca Arroyito representado por su presidente, Miguel Boetto, recibió un subsidio que el Municipio gestionó ante la Provincia que será utilizado para mejoras edilicias.

Manuel Calvo en Arroyitounknown | Prensa Municipal

Durante los discursos, el intendente Benedetti agradeció la visita del Vicegobernador, destacando siempre la buena predisposición que tiene con Arroyito y agradeció los fondos que se envían de Provincia. El Cdor. Calvo afirmó que la ciudad cuenta siempre con el apoyo del gobierno provincial. En su discurso tuvo palabras de especial agradecimiento para todos el equipo de salud de la provincia y en especial para los del Departamento San Justo que están en los frentes de batalla cuidándonos.

Manuel Calvo en ArroyitoPrensa Municipal