El domingo se juega el Clásico de Arroyito, el que gana tiene chances en la Zona Oeste

Futbol Cultural Sportivo 24 Arroyito
Futbol Cultural Sportivo 24 Arroyito Foto: Yoni Torres

Ya están a la venta las anticipadas para la Verde a $ 350 hasta el viernes.

No será un clásico más, nunca el duelo entre dos rivales de la misma ciudad es igual a otros partidos, la diferencia es que el de este domingo en el Juan Carlos Savatero desde las 14 en Reserva y a partir de las 16 en Primera es que este partido en particular tiene características de una final; el que gana sigue con posibilidades de meterse entre los cuatro que definirán el torneo, el que pierde se queda sin nada, el empate los complica a los dos.

El local viene de empatar en Santiago Temple ante Sarmiento 1 a 1, el rojo perdió de local con el puntero Rivadavia el domingo pasado por 1 a 0. Ninguno de los dos entrenadores de los equipos de Arroyito ha encontrado un funcionamiento optimo. Los verdaderos protagonistas: los futbolistas tampoco se han sentido cómodos en la que va de este reducido; los dos saben que es un partido bisagra.

Rivadavia es el líder con 10 puntos, lo sique el Atlético Santa Rosa que tuvo fecha libre con 6, Pueblos Unidos 5 unidades, el Deportivo y Cultural suma 4, al igual que Sarmiento y el Sportivo 24 suma 3 puntos. En la general siguen arriba El Cultural y Pueblos Unidos de La Tordilla. Completan la fecha el líder ante el Atlético Santa Rosa ( partido importantísimo para los visitantes) y Pueblos Unidos ante Sarmiento.