El mundo de las lisas y rayadas, como se le decía en otros tiempos ya que no solo el formato de las bochas sino que también la superficie de las canchas ha cambiando, tuvo este domingo una gran jornada debido al campeonato que organizó el club del Barrio de La Villa.

Bochas Sportivo 24 de Septiembre Foto: Vía Arroyito

El torneo que inició bien temprano por la mañana y que se extendió hasta pasada la medianoche del domingo o hasta las primeras horas del lunes fue excelentemente organizado por la subcomisión de Bochas del Club Sportivo 24 Septiembre y conto con una cifra récord de participantes. 140 equipos.

En esta oportunidad fue Homenajeado Luis Beltramone, conocido bochofilo y referente junto a otros de la institución y de gran aporte para la concreción de las canchas con piso sintético del club como también para volver a reflotar este deporte tan característico de “rojo” que había perdió varios jugadores y adeptos en este lugar. Junto a varios “históricos” volvieron a darle vida a las bochas del 24.

Bochas Sportivo 24 de Septiembre Foto: Vía Arroyito

No es un detalle menor resaltar que hay mucha gente nueva y joven que se ha sumado a este proyecto y con ganas de trabajar para la diciplina deportiva en el Club Sportivo 24 Septiembre; en los próximos días se formará una nueva subcomisión donde estos importantes referente que pusieron de vuelta de “pie” a las bochas del rojo le darán su lugar para que continúen con mejorando este deporte.