Una vez más, Córdoba participa de los Juegos Binacionales. En esta ocasión, la provincia de San Luis será sede de este certamen que reúne a cuatro regiones de Chile y cuatro provincias argentinas. Desde hoy y hasta el 29 de noviembre con la presencia de más de 2500 personas de ambos países.

Puntualmente Córdoba participará de esta XXIII edición con una delegación de 166 deportistas que partieron este martes al mediodía rumbo a la provincia de San Luis. Entre ellos se encuentran Mora Audenino que jugará con la selección cordobesa de Vóley sub-18, Valentina Pecchio en Taekwondo y Benjamín Ghione exponente de la natación local y provincial y con varias competencias en agenda.

Deportistas de Arroyito en Juegos Binacionales

Esta edición de los juegos contará con deportes como atletismo, básquet, ciclismo, hándball, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóley. Los mismos estarán repartidos en diversas sedes cercanas a la capital de San Luis.

La importancia de estas competencias es fundamental para el desarrollo de jóvenes deportistas federados, ya que tienen la posibilidad de competir entre pares con deportistas de otras regiones, en un certamen internacional.

Deportistas de Arroyito en Juegos Binacionales

Los Juegos Binacionales son encuentros deportivos para jóvenes, que se realizan todos los años entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan y las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana. Cada año se alterna el país anfitrión, en el marco del acuerdo suscripto por las autoridades deportivas de Chile y Argentina.

Deportistas de Arroyito en Juegos Binacionales