El intendente Gustavo Benedetti con la presencia del Rector de la UNVM Abog. Luis Negretti, la Vicerectora Dra. Elizabeth Theiler y los Decanos Mgter. Gabriel Suárez Fossaceca y Dra. Carolina Morgante, del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales y de Ciencias Básicas y Aplicadas firmaron un convenio marco de Colaboración y Complementación con la Universidad Nacional de Villa María.

El mismo tiene como objetivo afianzar compromisos y acciones para la realización de Cursos, Conferencias, Talleres, así como participar conjuntamente en investigación científica y actividades de extensión, acciones que se vienen realizando a través de la Lic. Verónica Maritano Secretaria de Educación y Cultura.

Acuerdo Arroyito con la Universidad Nacional de Villa MaríaPrensa Municipal
Acuerdo Arroyito con la Universidad Nacional de Villa MaríaPrensa Municipal

La Universidad Nacional de Villa María ha consolidado un proyecto académico institucional que pone especial énfasis en lo humano, en su componente de trabajadoras y trabajadores docentes, no docentes y particularmente en la dimensión de las y los estudiantes. Actualmente contiene a más de 15000 estudiantes con una oferta académica de más de 45 carreras de pregrado, grado y posgrado.

El intendente Benedetti dijo “es un orgullo para Arroyito contar con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, dando impulso a la concreción de un sueño, el Polo Educativo, que en conjunto con otras Instituciones Educativas de nivel terciario y universitario de nuestra ciudad, vamos a concretar en Arroyito, para dar respuesta nos solo a nuestra comunidad, sino a toda la región”.

Acuerdo Arroyito con la Universidad Nacional de Villa MaríaPrensa Municipal