Se aguarda el resultado de un caso sospechoso de Coronavirus que se encuentra en San Francisco.


El parte epidemiológico de la jornada del lunes 30 emitido por el Area de Salud Municipal informó que se registraron 10 nuevos casos de dengue. Desde el inicio suman un total de 36.

En Arroyito 36 casos de dengue

De los casos actualmente se encuentran internados 5 pacientes evolucionando favorablemente y los demás se han recuperado.

Las autoridades han fumigado cada una de las manzanas y ocho manzanas alrededor. Además el Barrio Xanaes, la Escuela María Teresa Navarro, diferentes baldíos, montes de Eucaliptus, la periferia de Barrio Arcor y el Barrio IPV. Además, el Gobierno de la Provincia de Córdoba fumigó ayer nuevamente cuatro zonas de Ciudad, que integran unas 265 manzanas.

Fumigaciones contra el Dengue en Arroyito, La Curva y El Fuertecito

Por parte de la epidemia Coronavirus no se registran casos positivos en Arroyito y se aguarda el resultado de un caso sospechoso de estado reservado que permanece Internado en el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco.

La Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Policía y Gendarmería realizaran distintos controles en la Ciudad para el Cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio por la pandemia del COD19.




Comentarios