El hecho ocurrió en la zona del Balneario Municipal en horas de la mañana.


En la jornada del sábado 28 alrededor de las 9 hs. personal de la dependencia policial recibe la comunicación de inspectores municipales, que se había producido un accidente en la zona del Balneario Municipal de Arroyito.

Se logró establecer que una persona de sexo masculino, la que circulaba en una motocicleta y lo hacia por Av. Peron en sentido oeste – este por razones a establecer pierde el control del rodado e impacta contra un árbol de la vereda sur.

Accidente en Arroyito donde pierde la vida un joven

El joven de 16 años de nuestra ciudad se conducía en una motocicleta, marca Honda, modelo CB1, de color roja. Es trasladado por el Servicio de Emergencias de Arroyito en grave estado.

En el Hospital Carlos Rodriguez debido a la heridas sufridas en el impacto a las 10 hs. la Dra. Romina De Fanti informa que el joven había fallecido.

Las heridas sufridas por el conductor del vehiculo menor fueron de caracter gravísimas con traumatismo de cráneo, tórax, cuello y abdomen. Se hace entrega del Procedimiento en la Unidad Judicial de la Fiscalía de Arroyito.




Comentarios