Luis Miguel, la serie” ha hecho sentir diversas emociones entre los fanáticos del “Sol de México”. Es que gracias a las actuaciones de los intérpretes, quienes han conquistado el corazón de la audiencia.

//Mirá también: Macarena Achaga, sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Para mí lo importante es representar a los latinos”

Sin embargo, uno de los protagonistas de la serie quiso aprovechar sus redes para contar que tuvo coronavirus y así enviar un mensaje muy importante sobre las secuelas de la enfermedad.

Fernando Guallar como Ambrosi en la serie.Camila Jurado/NETFLIX | Camila Jurado/NETFLIX

Se trata del actor español Fernando Guallar, quien encarnó al manager del cantante, “Mauricio Ambrosi”.

El actor contrajo el virus mientras se transmitía la serie. Logró superarlo, pero quedó con graves secuelas: Guallar sufrió una trombosis pulmonar, por lo que las arterias de sus pulmones son más propensas a generar coágulos.

El mensaje de Fernando Guallar sobre su estado de salud.(Captura de Twitter)

Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del covid. Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que piense dos veces su comportamiento ante este desastre”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El final de temporada de “Luis Miguel, la serie”

La popular producción de Netflix llegó al final de la segunda temporada y ya sus fanáticos se encuentran esperando detalles de la tercera parte de la historia que cuenta la vida del artista.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix confirmó una tercera temporada

Diego Boneta personificando a Luis Miguel y sosteniendo la tapa adaptada del clásico álbum "Aries" (Instagram).Instagram | Instagram

Todavía hay muchos episodios de la vida de Luis Miguel que la serie puede abordar. Además, una de las tramas que logró capturar a la audiencia fue la complicada relación entre el cantante y su hija Michelle Salas.