Italia se quedó con la Eurocopa ante Inglaterra en una histórica noche en Wembley. Sin embargo, algunos ingleses estaban confiados y tomaron decisiones que quedarán grabadas en su piel de por vida.

//Mirá también: Incidentes entre hinchas de Italia e Inglaterra tras la final de la Eurocopa

El insólito tatuaje de un hincha inglés antes de perder la final frente a Italia.Captura

Un hincha se tatuó, horas antes del partido, “Euro 2020 England Winners” (que se traduce a “Inglaterra ganador de la Euro 2020”). Al hombre le quedará una marca de por vida en su piel por un hecho que no llegó a concretarse ¿la solución? quizás ganar en 2024 para poder modificar el tatuaje.

La frase “It’s coming home” (que se traduce a “Está volviendo a casa”), lema que adoptó la hinchada de los Tres Leones proveniente de la canción “Football’s Coming Home”, de 1996, alusiva a la organización de la Eurocopa en Inglaterra.

//Mirá también: Inglaterra estiró su maldición tras perder la Eurocopa con Italia

Los tatuajes durante el Mundial 2018

La conducta de los ingleses de dejar marcas en su piel con títulos antes de producirse ya se había visto antes, más precisamente en el Mundial de Rusia 2018.

El insólito tatuaje de un hincha en el Mundial de Rusia 2018.Jamie Richardson

Es que, durante esa cita mundialista, el equipo inglés estuvo entre los cuatro mejores. Esto generó confianza en los aficionados, que fueron corriendo a hacerse tatuajes con la inscripción de “campeones del mundo”, algo no apto para supersticiosos.

Harry Kane y "Campeones de la Copa del Mundo", otro tatuaje que no reflejó la realidad.Teddy Allen

El final es conocido, Inglaterra cayó 2 a 1 en semifinales frente a Croacia y terminó quedando en cuarto lugar, ya que en el partido por el bronce fue derrotada por Bélgica 2 a 0.