Sergio Agüero tuvo un partido para el olvido. Volvió a ser titular en uno de sus últimos partidos con el Manchester City y tuvo situaciones inmejorables para convertir. Se hizo cargo de un penal, la picó y Edouard Mendy se lo adivinó. Como si fuese poco, Chelsea se lo dio vuelta y lo ganó sobre la hora.

//Mirá también: Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025

El “Kun” salió reemplazado por Phil Foden a los 70 minutos, luego de su mala seguidilla en el final del primer tiempo. A los 44 de la primera mitad, no pudo definir tras un mal control, pero terminó en gol de Raheem Sterling. Un minuto más tarde, erró el penal ante el gigante Mendy.

En la segunda parte mostró gestos de cansancio y Pep Guardiola, quien se enojó por su fallo desde los doce pasos, no dudó en sacarlo de la cancha.

Mala decisión. Agüero la picó y se la adivinó el arquero de Chelsea. (AP)AP

Para disculparse con sus fanáticos y con los seguidores del Manchester, Agüero dedicó un mensaje por su cuenta de Twitter.

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, publicó el goleador.

Sergio Agüero se disculpó con los fanáticos del Manchester City por su penal errado.(Twitter/@aguerosergiokun)

El récord de Wayne Rooney que persigue Sergio Agüero

Con el penal, el “Kun”podría haber igualado al enorme goleador inglés como el máximo anotador en Premier League para un mismo club.

//Mirá también: El Leeds de Bielsa derrotó 3 a 1 al Tottenham

El excompañero de Carlos Tevez y Critiano Ronaldo en el Manchester United marcó 183 goles con esa camiseta. Agüero permanece segundo con 182.