Gino Renni dio positivo a coronavirus hace ya dos semanas pero, según reveló Ángel de Brito en las últimas horas, su estado de salud no estaría presentado una mejoría.

//Mirá también: Internaron a Gino Renni en terapia intensiva tras una complicación con el coronavirus

“Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se fue complicando”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Gino Renni se encuentra internado por coronavirus.Gentileza: La Nación

“Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”, aseguró.

Ángel de Brito también agregó: “Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas”.

Se esperan más detalles sobre la salud de Gino Renni

Gino Renni cumplió sus 78 años hace unos días, mientras estaba internado por las complicaciones en el cuadro de coronavirus que presentó.

//Mirá también: Gino Renni celebró su cumpleaños internado por coronavirus: “Tenía las dos dosis”

El actor ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm. La segunda inyección la recibió el pasado 13 de mayo, según lo que detalló el mismo actor en sus redes sociales. Por el momento se esperan más noticias sobre su situación.