El actor Gino Renni fue internado en terapia intensiva luego de haber pasado tres días en el Instituto del Diagnóstico por una complicación con el coronavirus. A pesar de haber recibido la segunda dosis contra la enfermedad, sufrió una neumonía bilateral.

//Mirá también: Internaron a Gino Renni por coronavirus: “Tenía las dos dosis”

Pía Shaw informó, este jueves en Los Ángeles de la Mañana, la salud en la que se encuentra el humorista que había sido internado el lunes. “Se complicó un poco. Él contó hace unos días en un medio gráfico que seguía con fiebre y ahora lo pasaron a terapia intensiva. El día de su cumpleaños lo internaron. Ya tenía las dos vacunas”.

Además, contó que pudo comunicarse a través de mensajes con Renni. “Me dijo que estaba en la clínica, aislado, y desganado aunque a veces un poco mejor de ánimo. Además me agradeció la preocupación”.

Gino Renni se encuentra internado por coronavirus.Captura de Twitter

La noticia del cuadro del actor fue repentina. Incluso la periodista Marcela Godoy lo saludó el mismo lunes 7 por su cumpleaños. Gino respondió al tweet contando que estaba transitando la enfermedad. “Me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”, escribió.

Unas horas más tarde, el actor mantuvo una charla con Mariana Contartesi y Facundo Pastor por A24 donde volvió a explicar su estado de salud. “Estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.

//Mirá también: Susana Giménez se contagió de coronavirus luego de recibir las dos dosis de Pfizer: “El dolor de cuerpo es horrible”

“Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, porque esto puede o no suceder, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”, agregó.

El actor tiene 78 años.Google

“No tiene que ver cuál sea, porque de hecho muchos de los que se dieron la de Pfizer en el exterior, volvieron y tuvieron coronavirus”, añadió, explicando que se dio la primera dosis de la vacuna Sinopharm en abril y la segunda el 13 de mayo.

“Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento. Mi médico me mandó al Instituto del Diagnóstico para que me hagan una tomografía y me hisoparon y me dio positivo”, concluyó.