Para comenzar el fin de semana que tendrá nuevas restricciones en el país y obligará a muchos argentinos a refugiarse en el entretenimiento en casa y en la pantalla, Netflix trae consigo dos producciones imperdibles. Una es una comedia de superhéroes protagonizada por dos grandes actrices y la segunda es un largometraje turco cargado de muchos sentimientos.

//Mirá también: Netflix: los estrenos del miércoles 7 de abril

Fuerza Trueno

La nueva producción que llega a Netflix nos cuenta la historia de dos amigas de la infancia que se convierten en las más insólitas heroínas, todo gracias a una fórmula para desarrollar superpoderes. Se trata de una película de comedia y acción para comenzar el fin de semana.

Sinopsis:

En un mundo aterrorizado por temibles villanos, un tratamiento para adquirir superpoderes reúne a dos amigas de la infancia destinadas a proteger la ciudad.

Elenco: Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman y Bobby Cannavale.

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

La siguiente película que llega a la famosa plataforma de streaming es una comedia dramática y romántica de origen turco.

Sinopsis:

Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos.

//Mirá también: Las series y películas que llegan a Netflix en abril

Los estrenos del jueves 8 de abril en Netflix

El primer hombre en la Luna

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

“Run”, el thriller que estrenó Netflix y es un éxito

El pasado viernes 2 de abril dentro de los estrenos de Netflix llegó una película que ha logrado ganarse su lugar dentro del extenso catálogo de la plataforma de streaming. Se trata de “Run” (”Corre”, en español).

Es una película de suspenso y misterio que se estrenó durante el 2020. Está dirigida por Aneesh Chaganty y escrita por ella misma y Sev Ohanian. La película está protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen.

Kiera Allen y Sarah Paulson en "Corre". (Netflix)

La película cuenta la historia de una joven en silla de ruedas que comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos. Un buen recomendado para ver durante el fin de semana con pochoclos.