Netflix, la plataforma de streaming, ya anunció cuáles serán los próximos estrenos que estarán disponibles a partir de este miércoles 7 para disfrutar a través de la pantalla.

//Mirá también: Netflix: los estrenos del martes 6 de abril

Los lanzamientos que los usuarios podrán ver incluyen series y documentales, y hasta un especial de la reconocida cantante y actriz estadounidense Dolly Parton.

Series

  • Dinero fácil: La serie: Imagen Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.
Dinero fácil: La serieFoto: Netflix
  • Cuestión de boda o muerte: La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

//Mirá también: “La Casa de papel”: siguen las dudas sobre la quinta temporada

Documentales y especiales

  • Dolly Parton: A MusiCares Tribute: En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.
Dolly Parton - A MusiCares TributeFoto: Netflix
  • Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo: En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.
Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo.Foto: Netflix