Como cada mes, Netflix hizo el anuncio de las producciones que llegan a su plataforma. La plataforma de streaming no deja de sorprender con nuevas películas y series, y por supuesto que abril no será la excepción, ya que su lista de estrenos viene cargada de diferentes géneros perfectos para disfrutar con un gran tazón de pochoclos.

Series

Sombra y hueso: 23 de abril

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

Luis Miguel - Temporada 2: 18 de abril

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

La serpiente: 2 de abril

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Dinero fácil: la serie: 7 de abril

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

¡Papá, deja de avergonzarme!: 14 de abril

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

El inocente: 30 de abril

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Películas

Corre: 2 de abril

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Fuerza trueno: 9 de abril

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Cowboys de filadelfia: 2 de abril

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Hasta el cielo: 2 de abril

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Te veo: 21 de abril

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Amor y monstruos: 14 de abril

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Dime cuando tú: 23 de abril

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

Documentales

Andes mágico - Temporada 2: 1 de abril

Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar. Aquí los descubrirás.

Dolly Parton: A MusiCares Tribute: 7 de abril

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

Historias de armario: 1 de abril

En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Mi amor: seis grandes historias de amor: 13 de abril

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

Infantil

La familia Mitchell vs. las máquinas: 30 de abril

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

Reunión familiar - Parte 3: 5 de abril

A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

Anime

Demos Slayer: Kimetsu No Yaiba: 1 de abril

Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

De Yakuza a amo de casa: 8 de abril

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.