Lucas Pratto volvió a jugar. Después de estar varios meses fuera de las canchas, el delantero volvió a sumar algunos minutos en la reserva de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

// Mira también: Lucas Pratto se tatuó la Copa Libertadores que ganó con River: “La gloria eterna”

El Oso, que fue el capitán del equipo, jugó 45 minutos como estaba acordado con el cuerpo técnico. Son los primeros movimientos en un partido de fútbol formal que tiene el delantero tras su lesión.

La cuenta de Vélez celebró el regreso del "Oso" (Twitter/@Velez)

Tuvo una doble marca por parte del equipo del Ferroviario y recibió un fuerte golpe en la espalda, pero regresó a las canchas tras cinco meses inactivo por una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo de la pierna derecha, durante su préstamo en el Feyenoord.

El delantero de Vélez fue el capitán y jugó 45 minutos (Prensa Vélez)

Después de 153 días, donde tuvo que ser operado y realizar la rehabilitación, el ex jugador de River regresó al Fortín, donde es ídolo, para retomar el ritmo futbolístico que perdió después de su salida del Millonario.

// Mira también: Vélez confirmó la vuelta de Lucas Pratto

Mauricio Pellegrino espera que el delantero esté en condiciones, tanto físicamente como futbolísticamente, para que llegue al partido con Boca del próximo domingo en el estadio Amalfitani.