Lucas Pratto volvió a vestir la camiseta de Vélez

El Oso sumó 45 minutos en el partido de la reserva entre el Fortín y Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero regresa de una lesión en su tobillo.

Lucas Pratto volvió a vestir la camiseta de Vélez
(Lucas Pratto)
19 de octubre de 2021, 11:55

Lucas Pratto volvió a jugar. Después de estar varios meses fuera de las canchas, el delantero volvió a sumar algunos minutos en la reserva de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Oso, que fue el capitán del equipo, jugó 45 minutos como estaba acordado con el cuerpo técnico. Son los primeros movimientos en un partido de fútbol formal que tiene el delantero tras su lesión.

La cuenta de Vélez celebró el regreso del "Oso" (Twitter/@Velez)
La cuenta de Vélez celebró el regreso del "Oso" (Twitter/@Velez) (Lucas Pratto)

Tuvo una doble marca por parte del equipo del Ferroviario y recibió un fuerte golpe en la espalda, pero regresó a las canchas tras cinco meses inactivo por una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo de la pierna derecha, durante su préstamo en el Feyenoord.

El delantero de Vélez fue el capitán y jugó 45 minutos (Prensa Vélez)
El delantero de Vélez fue el capitán y jugó 45 minutos (Prensa Vélez) (Lucas Pratto)

Después de 153 días, donde tuvo que ser operado y realizar la rehabilitación, el ex jugador de River regresó al Fortín, donde es ídolo, para retomar el ritmo futbolístico que perdió después de su salida del Millonario.

Mauricio Pellegrino espera que el delantero esté en condiciones, tanto físicamente como futbolísticamente, para que llegue al partido con Boca del próximo domingo en el estadio Amalfitani.